jueves, 17 de octubre de 2013

Surtido rico

Hoy como las famosas galletas, les tengo un surtido rico, un pequeño popurrí de temas algo variado que espero y les guste.
Recuerdos bonitos pueden hacer de ti un blogger mas cool
Hace un par de días el profesor nos invito a cerrar los ojos, y yo pensé "¡Dios mio este hombre nos quiere robar todas nuestras pertenencias!" Pero no, resulta que al contrario de lo que pensaba, en vez de quitarnos algo nos hizo un bonito regalo, el regalo de pensar, de recordar y de volver a vivir aquellos bellos momentos que hemos sentido alguna vez en nuestra vida y volver a sentir las emociones por las que pasamos durante esos momentos, y después de eso nos invito a escribir una entrada después de realizar este ejercicio, así como un "Hombre nuevo" estoy escribiendo esto, y enserio quiero hacer un especial agradecimiento a el profe Sergio, ya que se ve el interés en el de despertar nuevos métodos de aprendizaje, que no sea el mismo y aburrido "A ver jóvenes abran su libro en la página...", si no que el va aun mas a fondo; queriendo despertar "Esa chispa" en nosotros por la investigación.
Yo meditando (Filtros por que soy bien Hipster)
La prótesis más avanzada del mercado
¿Recuerdan mi entrada llamada "Prótesis"? Donde mencione que el llamado brazo de Luke era la prótesis mas avanzada, pues resulta que hay una mas avanzada, "Terminator" es el nombre de este dispositivo que argumenta ser el brazo robótico mas avanzado hasta la fecha, creado por BeBionic una empresa británica que su meta es lograr es que las personas con alguna extremidad amputada puedan realizar actividades cotidianas como agarrar agua, salir a pasear, comer y hasta servirse una exquisita botella de tonayan cerveza, y para esto esta nuestro amiguito "Terminator" la prótesis que cuenta con Centenas de sensores y actuadores, que le conceden los mismos grados de libertad que un brazo humano, ademas de que el dueño puede controlar el brazo a voluntad, puede calibrar el brazo tanto la fuerza que de apretado o los ángulos de apertura de los dedos y mucho mas.


Recomendación
Para aquellos que digan que el ocio es "La madre todos los vicios" están totalmente equivocados...Bueno tal ves tengan algo de razón pero no, a veces te encuentras cosas muy cool, como es en este caso; una tarde navegando en Youtube, me encontré con Rusty; el hace vídeos muy interesantes sobre ciencia ficción, pero son aquellos que se encuentran en proceso de desarrollo o que ya están en el mercado, hace vídeos cortos y entretenidos a mi punto de vista, pero de entre todos ellos me llamó mas la atención uno que habla sobre los exoesqueletos, y hace una referencia a Iron man y en si esta muy entretenido, se los recomiendo.
Bueno esto fue mi "Surtido rico" espero y les guste, si fue así dejen un comentario , ya saben, aprovechen hoy que es gratis, nos vemos guapetones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario