jueves, 14 de noviembre de 2013

Introduciendo...

La imprenta, fue en el siglo XV en Europa medía, donde se dieron los primeros datos de la primera; cuando el ya conocido Johannes Gutemberg encontró una necesidad en la sociedad, que era la de los escritores por un método mas rápido y practico para poder conservar sus versos en papel, y desde entonces la ciencia a evolucionado, nos remontamos a el año 1983, Chuck Hull, tuvo esa "Chispa" fue co-fundador de "3D systems", con ello pudo lograr inventar la estereolitografía, que es el moldeo de sistemas mediante un escaneo previo, dando lugar a la invención de las impresoras 3D.
Con ello la impresora 3D empezó a ser un producto comercial, y después empezaron a haber cada vez más casos de padres que por mejorar el estilo de vida de sus hijos con alguna extremidad mutilada utilizaban estas impresoras para diseñar unas prótesis caseras a sus hijos, esto tampoco tardo en ser un mercado en potencia. 
¿Es competente este tipo de prótesis? ¿Que beneficios puedo obtener como consumidor? bueno de esto y mucho mas estaremos hablando mis queridos tigres durante estos días, si les pareció interesante siéntanse libres de publicar un comentario, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario