viernes, 29 de noviembre de 2013

La ultima y nos vamos.

¿Qué tal mis amados lectores? Para empezar quisiera mencionar que espero y esta no sea la ultima entrada de este blog, ya que a mi parecer el profesor no espera esto, si no que sigamos haciendo esto, ya sea como para desestresarme o para compartirles algo, y espero ahora sea algo mejor, ya que no lo veré como algo académico y obligado, si no estaré más cómodo en mi casa tomando mi whisky favorito, con un tono mas ligero.
Pues bien ahora que, pues voy hacer de esto una pequeña capsula del tiempo para que los apuestos jóvenes que entren al curso de Español el próximo semestre puedan leer de lo bueno y lo malo de este, y no los agarren de sorpresa, para empezar quiero darles un par de consejos, primero si piensan que este curso la pueden pasar "pachangueando" ¡Muy mal niño! no, ya que si estas de flojo no esperes un diez, el profesor se da cuenta quienes enserio trabajan y quienes son unos huevones, perdón, pero es verdad.
Enserio, trabajen; esta materia no es difícil, solo es cuestión de enfocarse, y agarrar un pequeño momento de tu tiempo para enfocarla en tu blog, y no andar preguntando "¿Por qué reprobé en esta materia tan fácil?", para empezar no entren a la universidad con esa mentalidad de que hay materias de relleno, todas las materias son importantes, ya sea para desarrollar ciertas inteligencias que tenias escondidas o incluso para ampliar tu circulo de contactos, ya sabes que sin contactos no eres nadie.
Bien ahora solo un ultimo consejo, escribe con propiedad, y revisa bien tu ensayo, no quieres información falsa en el, ya que esto es una parte importantísima de el curso bebés.
Ahora lo malo del curso, para empezar no hubo algo malo en sí, pero si tengo que admitir que la pase muy mal a la hora de hacer mi trabajo en wikipedia, pero eso ya lo explique en blogs pasados.
Ahora lo bueno, tuve la suerte de estar en un grupo ¡Taaan cool! todos nos llevamos bien, y nunca hubo como pleitos entre nosotros, siempre tuvimos confianza entre todos, algo que siempre voy a recordar fue cuando nuestra compañera Fernanda durante los primeros días nos compartio una experiencia con unos lazos sentimentales muy fuertes y bien ella tuvo ese detalle de compartirnos esa experiencia.
Me alegro de haber tomado este curso y enserio pocas veces he dicho que de verdad aprendí en una clase de español, no solo aprendí y analice ciertas obras literarias, si no que de verdad aprendí a buscar información, todo depende de que tan dispuesto a hacer este sacrificio de tomarte unos minutos para compartir con el mundo unos pensamientos tuyos, esto es todo por el momento mis tigres, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario