miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi experiencia con Wikipedia

Usuario: xSquak
Bien, enserio yo sentí mi estadía en wikipedia algo tediosa, calma; les explico porque, para empezar el articulo que decidí corregir (prótesis) estaba "hecho con las patas", ya que enserio estaba horrible, no tenía información relevante, mas allá de la parte de efectos secundarios, aunque con todo respeto parecía un poco de copy-paste, así que para mí parecía mas como una obligación y algo aburrido rehacer el articulo que algo divertido y por gusto de cooperar con nuestra amada wikipedia.
Y ademas cabe mencionar que las herramientas de edición no se me hacían cómodas de utilizar, me sentía incomodas con ellas, no encontraba nada, al menos que me pusiera investigar en alguna parte del Internet, es decir si eres un novato en wikipedia te las vas a ver negras.
Pero después de aprender esto y de pasar por este trago amargo me llegó un sentimiento de tranquilidad, ya que ayude en algo, y en especial a esta página que tanta información aporta a todos nosotros, y me doy cuenta que corregir o alterar algo en wikipedia no es tan sencillo como la gente se cree, esta fue mi experiencia, espero que les halla gustado mis tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario